La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
XXHDYR Hogar. niños. Cama elástica. Adultos. Interiores. con mosquitero. Juguete Familiar. Cama de Salto. (Color : C2)
XXHDYR Hogar. niños. Cama elástica. Adultos. Interiores. con mosquitero. Juguete Familiar. Cama de Salto. (Color : C2)

XXHDYR Hogar. niños. Cama elástica. Adultos. Interiores. con mosquitero. Juguete Familiar. Cama de Salto. (Color : C2)

Color:C2
El trampolín le permite experimentar por completo la diversión del ejercicio del trampolín. la calidad del producto está garantizada y el trampolín exterior estable y resistente. Equipo de juego y entrenamiento para promover la resistencia. la motricidad y el equilibrio. la diversión de saltos seguros y el trampolín de alta calidad.Nombre del producto: trampolínClasificación de los colores: color. rosa. azul.Estilo: con red de protecciónObjeto aplicable: niñosTela de salto: tela de salto PPMaterial de la red: material de EPEMaterial del tubo de acero: tubo de acero galvanizadoMaterial del anillo: tela de PVC OxfordGrosor del anillo: 1.2 mm.Capacidad de carga: 300 kg.Altura de la red: 1 metro.Altura del suelo: 30 cm.Número de muelles: 36Número adecuado: 1-2 personasÁrea de construcción: 1.5 m * 1.5 mPrecauciones★ El trampolín siempre debe ser utilizado por una sola persona.★ Por favor. no dé vueltas en el trampolín.★ Por favor. no te cuelgues en la parte superior de la red de seguridad.★ Retire cualquier objeto afilado o afilado antes de entrar en el trampolín.★ El trampolín no es adecuado para niños menores de 3 años.Gracias por su patrocinio. esperamos su visita nuevamente. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si hay algún problema. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos las 24 horas. Trabajar en servicio al cliente.
Fabricado con materiales de alta calidad. fácil de montar. de estructura sólida y estable. duradero. adecuado para el ejercicio aeróbico. La cómoda cama elástica pequeña cuenta con una cama elástica blanda. delicada. resistente a la abrasión. resistente a los rasguños y plegable para uso en interiores y exteriores.
El trampolín consta de varias partes: red de seguridad. tapete protector. tapete para saltar y tapete antideslizante.
Red de seguridad resistente: se mide desde el tapete y se sujeta al tapete con tornillos en las patas para garantizar un movimiento seguro y evitar caídas accidentales.
La gruesa cubierta de resorte está hecha de PVC de alta densidad. revestimiento UVA. impermeable. resistente a la corrosión y duradera.
Bastidor resistente chapado en zinc. trampolín muy estable. tapete antideslizante que no se mueve durante el salto.

Ver más detalles

€409.39

 €59.95
Ahorre: 85% descuento
Añadir al carro: